jueves, 13 de mayo de 2010

Mi huerto y mi árbol en el més de mayo

le>
Mi árbol ha cambiado el color de sus hojas. Ahora son de color verde oscuro.
El ricino ha crecido un poco más que el mes pasado. El próximo día hay que trasplantarlo al huerto.
El pino está creciendo lentamente.
Mi huerto está muy bien, las habas están creciendo y les están saliendo los frutos. El canónigo está muy bonito pero crece muy lentamente, las lechugas crecen muy rápidamente y están muy bonitas, los tomates están creciendo y le están saliendo las primeras flores.
   6-05-2010
Mi árbol sigue igual que la semana pasada.
Mi huerto esta empezando a crecer cada vez más. Estuvimos quitándoles las malas hierbas que había en todo el surco, también trasplantando el Ricino a nuestro surco, pusimos el pino al lado del surco, después estuvimos regando. El siguiente día tenemos que poner las cuerdas a las lechugas para que no se abran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario