jueves, 22 de abril de 2010

Més de febrero, marzo y abril

Febrero
Siembra de cebollinos: Hemos cogido un tiesto, lo hemos llenado de piedras aproximadamente unos centímetros, también le hemos echado tierra vegetal, después hemos empezado a sembrar, yo e sembrado cebollinos. Lo hemos puesto en la mesa de germinación, y hemos inundado la mesa de germinación.

Siembra en semilleros: Hemos realizado una siembra en semilleros, haciendo grupos de 2, hemos echado tierra vegetal ,más o menos por la mitad del semillero , después hemos procedido a la siembra. A mi me ha tocado sembrar habas ,después de haber hecho la siembra hemos tenido que echar un dedo más de tierra vegetal ,y hemos regado todo el semillero.

En el mes de febrero el ricino y las habas no n brotado nada.

Marzo
En el mes de marzo el pino estaba empezando a brotar al igual que las habas.
El ricino le están saliendo las hojas adultas.

Abril
8-4-2010 En el mes de abril hemos tenido que preparar el huerto, tuvimos que remover toda la tierra, después de a ver removido la tierra había que hacer los surcos para poder sembrar las plantas, también tuvimos que quitar las hierbas malas que había en la tierra.
15-4-2010 Transplante
Tuvimos que trasplantar las plantas de los semilleros al huerto, tuvimos que darle a los compañeros 4 o 5 plantas, yo tuve que dar habas, empezamos la plantación ,tuvimos que hacer los agujeros por los lados del surco para que le llegue mejor el agua, yo i mi compañero hemos sembrado en el huerto: tomates, lechuga, guisantes, canónigos. Des púes tuvimos que regar todo el huerto.

20-4-2010

El huerto se esta poniendo muy bien, las habas están algunas tronchadas, las lechugas después de estar en mal estado están saliendo muy bien. Los guisantes están muy mal, le tenemos que poner una caña para que salgan para arriba, los tomates están muy bonitos a pesar de que no es tiempo de sembrar tomates.
Los canónigos están saliendo poco a poco.

El ricino esta muy bonito y cada vez esta creciendo más, y las hojas se les están poniendo cada vez mas duras.
El pino esta creciendo poco a poco pero todavía le queda mucho por crecer.Febrero o todavía le queda mucho por crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario