jueves, 10 de junio de 2010

Todo mi trabajo en el curso 09/10.

Empezamos el primer día yendo al patio el Instituto Enrique Diéz-Canedo pera ver todos los árboles que había en el patio, cogimos un fruto de cualquier árbol, nos fuimos al laboratoio,lo estuvimos investigando y observando por el microscopio.
El siguiente dia fuimos a la clase i Antonio nos enseño a hacer un blog para meter toda las cosas que hemos hido haciendo a lo largo del curso, déspues de haber hecho el bolg nos fuimos al patio y tuvimos que adoptar un árbol de los que hay en el patio, a mi me toco uno paqueñito. Hicimos un pequeño texto en nuestra libreta i lo suvimos al blogn Antonio nos digo que buscasemos una foto aérea de Instituto, la buscamos i tuvimos que situar el árbol con un punto verde, pasando un tiempo,Antonio nos llevo al invernadero i empezamos a sembrar en tiestos i semilleros, sembramos: Tomates, lechugas, habas, ruulas, guisantes etc.... A mi me toco sembrar habas en semilleros i ricino i pino en el tiesto, déspues habia que meterlos en la mesa de germinación i regarlos. En clases de ingles rosa nos dijo que buscasemos palobras relacionadas con botanica i tradcrlas a ingles, nosotros la buscamos i la suvimos al blog. Pasado el tiempo Antonio digo de hacer un pequeño huerto detras del invernadero, nos parecio buena idea y le digimos que si, fuimos detras del invernadero i nos pusimos hacer los surcos, la tierra estava muy dura, nos tiramos 3 días para hacer los surcos,pasada 1 o 2 semanas nos llevamos todas las plantas que haviamos sembrao. Tuvimos que repartir a todos los compañeros, cuándo tuvimos todas las plantas empezamos a sembrar yo i mi compañero, una vez terminada la siembra empezamos a regar surco por surco.Déspues de haber hecho el huerto, nos fimos a la clase a suvir los comentarios del huerto al bolg.Vi mi árbol y se le habian caido todas las hojas pero le estavan saliendo los nuevos brotesn de sus hojas, pasado unos meses lla le salieron todas las hojas nuevas.Antonio nos dijo que había que buscarle el nombre a nuestro árbol en inernet.Mi árbol se llama Arce, móscón,agrrugat,Azcaro

1 comentario: